Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maurizio Sarri nuevo DT de Chelsea
Maurizio Sarri fue presentado como nuevo DT de Chelsea
@ChelseaFC

En Stamford Bridge fue presentado Maurizio Sarri como el nuevo director técnico de Chelsea. Tras posar con la camiseta de los ‘blues’, el estratega italino habló y dejó en claro cuál es el primer objetivo que tiene para la temporada 2018-19.

En conferencia de prensa, Sarri se refirió al segundo mejor jugador del Mundial de Rusia 2018: Eden Hazard. Lo describió como "uno de los dos o tres mejores jugadores europeos" y aseveró que su meta es recuperarlo para Chelsea.

"Eden Hazard es un jugador de muy alto nivel. Espero que logre mejorarlo".

Además, ante las declaraciones del mismo jugador respecto a su decisión de ir a un club con el que pueda pelear por el título de la UEFA Champions League y dejar Londres, Sarri aseguró que quiere encontrarse con el 10 de la Selección de Bélgica, una vez Hazard termine su periodo de vacaciones.

"Me gustaría divertirme durante la semana con él. Esto se vería reflejado en muy buenos resultados y significaría que habríamos sido muy competitivos durante la temporada", enfatizó el italiano de 59 años.

Cuando le preguntaron al estratega si planeaba contactar a Hazard por teléfono, o a cualquier otro jugador relacionado con un alejamiento de Stamford Bridge, Sarri explicó que "una llamada telefónica sin mirarlos a los ojos no me daría ninguna certeza".

Es por esa razón que para el estratega italiano sería mejor "conocerlos cara a cara. También me gustaría que un jugador venga al campo [de entrenamiento] cuatro o cinco días para tener una idea clara".

Además, Sarri se refirió al defensor Gary Cahill ya que cree que el jugador inglés tiene futuro en Stamford Bridge, a pesar de los informes de que el nuevo mánager del equipo está buscando fichar al central Daniele Rugani de la Juventus.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.