Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kylian Mbappé recibe sanción de tres fechas por la falta cometida a jugador del Nimes
Kylian Mbappé recibe sanción de tres fechas por la falta cometida a jugador del Nimes
AFP

El delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé fue castigado con tres fechas de suspensión después de agredir sin balón a un rival en el triunfo de su equipo el pasado fin de semana frente a Nimes.

A través de un comunicado oficial del comité disciplinario de la Ligue 1, se dio a conocer la suspensión del atacante francés, la cual lo deja por fuera de convocatoria por tres fechas oficiales de la liga francesa.

Se marcaba el minuto (90+3) del partido Nimes Vs PSG, cuando Mbappé emprendió una de sus habituales carreras hasta el campo contrario, la cual fue troncada por el defensor Téji Savanier con falta, puesto que el zaguero cruzó su pierna provocando la estrepitosa caída del ariete, motivo por el que Mbappé reaccionó con un empujón producto de las altas pulsaciones que llevaba el encuentro.

No obstante, el juez encargado de impartir justicia en el terreno de juego no dudó en mostrarle la cartulina roja al galo, puesto que a pesar de haber sido falta en principio del defensa del Nimes contra su humanidad, la reacción fue antideportiva y la castigó con severidad.

De este modo, el actual campeón del mundo no estará en los partidos ante Saint-Etienne, Stade de Rennes y Reims; mientras que Téji Savanier que también fue expulsado, estará ausente por cinco fechas tras la dura entrada al delantero de 19 años.

Finalmente, y tratándose del cumplimiento de la cuarta fecha de la Ligue 1, PSG superó por 4-2 a Nimes, con goles de Neymar al minuto (36’), Ángel Di María al minuto (40’), Kylian Mbappé al minuto (70’) y Edinson Cavani en el (90+2); el descuento vino por obra de Antonin Bobichon al minuto (63’) y Téji Savanier al (71’) de tiro penal.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.