Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao y Mbappé jugando en el Mónaco
Mbappé felicitó a Falcao en su cumpleaños.
AFP

El día de hoy 10 de febrero cumple años una de las mayores leyendas del fútbol colombiano y el actual #9 de la Selección, Radamel Falcao García. Como era de esperarse, varios compañeros le enviaron un mensaje de felicitación.

Falcao, nacido el 10 de febrero de  1986, cumple 38 años el día de hoy. Las redes sociales se llenaron de mensajes de amor y cariño por el delantero colombiano, pero uno de los que más se robó la atención tuvo que ver con el de su excompañero del Mónaco, Kylian Mbappé.

Le puede interesar: Falcao estaría alistando maletas para irse a la MLS: sus días en Europa estarían contados

Y es que uno de los momentos que más se recuerdan de la carrera deportiva de Falcao es en el Mónaco y en el Atlético de Madrid, donde dejó varias jugadas icónicas que quedarán en la historia de todos sus hinchas. 

Uno de estos momentos que recordó el Atlético de Madrid en el día del cumpleaños del goleador colombiano fue cuando marcó cinco goles al Deportivo la Coruña. Tan solo fueron necesarios cinco minutos cuando ya había un repóker en este encuentro. 

Asimismo, con el Mónaco, equipo al que llegó después de pasar por la liga de España, también dejó unas jugadas para el recuerdo. Una de estas ocurrió en el partido de Champions League contra el Manchester City, donde 'El Tigre' recibió un balón de Thomas Lemar, enganchó a Jhon Stones y le picó el balón al portero del conjunto inglés.

Esta fue una de las actuaciones más icónicas del Mónaco, que contaba con un joven Kylian Mbappé que junto con Falcao se convirtió en un dolor de cabeza para todos los equipos a los que enfrentaba. Fue así que en esta ocasión el partido de ida y vuelta finalizó 5-3 a favor del conjunto francés y le dio la clasificación a octavos.  

 

2 goles del tigre falcao | Monaco vs Manchester City | Falcao is back esta de vuelta

Mensaje de cumpleaños de Mbappé a Falcao

Ese mismo año, el 2017, el Mónaco hizo lo inimaginable y tras llegar a semifinales de Champions League, también le ganó la liga francesa al PSG. En este equipo Falcao era el capitán, mientras que Mbappé aprendía del talento del colombiano que se convirtió en uno de los delanteros más letales del mundo.

Es así que el francés no olvida este momento y por medio de su cuenta de Instagram le dejó un mensaje de felicitación y recordó aquellos momentos en los que jugaron juntos.  

"Feliz cumpleaños, Tigre. El alumno y el maestro. Gracias por todos tus consejos", escribió Mbappé en su cuenta de Instagram. 

Mensaje de Mbappé a Falcao
Mensaje de felicitación de Mbappé a Falcao.
Captura de pantalla Instagram
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.