Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, luchadores de AMM
Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, luchadores de AMM
AFP

La pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov de peso ligero, permitió que el ruso retuviera el título mundial en la categoría tras someter al irlandés.

Tras la sumisión de Conor McGregor ante Khabib Nurmagomedov, la espectacularidad del combate se trasladó a convertirse en una batalla campal entre los equipos, después de una conducta antideportiva de Nurmagomedov, quien respondió a las provocaciones del equipo McGregor lanzando su protector bucal contra ellos. Sin medir las consecuencias, se abalanzó hacia estos para agarrarse a puñetazos.

Sumado a ello, un hombre trepó por la maya del octágono para golpear a McGregor, que no tuvo más salida que responder de igual manera.

Cabe resaltar que, hasta el momento, los organizadores de la pelea no se han referido a lo sucedido, los cuales seguramente serán castigados con fuertes sanciones económicas.

Aunque el luchador irlandés se mostró calmado en el caótico momento, ha emprendido una campaña contra el pelador ruso a través de sus redes sociales realizando publicaciones con tinte vengativo.

La primera de ellas fue al término del encuentro, acompañando una de sus imágenes durante la pelea con un corto pero significativo “volveré”.

No obstante, se mantuvo incisivo en el tema y al día siguiente escribió: “Buen golpe, esperando la revancha”.

A la fecha ha realizado un nuevo mensaje en el que escribió: “perdimos la pelea pero ganamos la batalla. La guerra continúa”.

De este modo, ‘The Notorious’ está buscando la revancha por medio de mensajes provocadores de los cuales seguramente tendrá respuesta muy pronto.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.