Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iker Casillas
Iker Casillas
AFP

Este lunes 29 de noviembre se desarrollo en Francia la ceremonia de entrega del Balón de Oro en donde también se entregaron los premios al mejor arquero de la temporada, al goleador de la misma y a la mejor futbolista del año 2021.

Vea también: En video: Hugo Rodallega marcó gol en la derrota de Bahía que está a un paso del descenso

Así, luego de que Lionel Messi le ganara el pulso a Robert Lewandowski por hacer con el Balón de Oro -el argentino consiguió su séptimo galardón mientras el polaco se ubicó segundo-, Iker Casillas, un histórico del arco español, lanzó una crítica por la forma en que se eligió al ganador.

Pues en su cuenta de twitter, Casillas no se guardó nada y comentó "cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol", como antesala a que no comparte el hecho de que Messi haya sido premiado.

Aun así, el ex arquero campeón del mundo en 2010 reconoció la calidad del jugador nacido en Rosario, pues "para mí, Messi es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada".

Así, Casillas no ocultó su molestia al ver como Messi se llevó su séptimo Balón de Oro, mientras para él hubo jugadores que se desempeñaron mejor en el año 2021.

Le puede interesar: Colombia lidera el medallero del ciclismo de pista en los Juegos Panamericanos Junior

Cabe recordar que el astro argentino terminó arriba de Robert Lewandowski, Jorginho, Karim Benzema y N'golo Kanté, logrando su segundo galardón consecutivo tras ganarlo en 2019, pues el año anterior no se entregó el premio.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.