Cargando contenido

AFP



El delantero de la Selección Mexicana, Javier 'Chicharito' Hernández, habló en exclusiva con la cadena ESPN sobre el nuevo técnico del 'tri', el colombiano Juan Carlos Osorio.

"Hablamos desde la inmortalidad del cangrejo, selección, del proyecto y experiencias de él, se habló de todo. Me gustó que es una persona humilde, para aprender, escuchar y te dice las cosas de frente, te dice cómo es su idea y es algo bonito", aseguró el jugador del Bayer 04 Leverkusen.

Además, el ex Real Madrid mostró su gusto por poder dialogar con el entrenador colombiano, así como con Santiago Baños, el director deportivo de selecciones nacionales.

"Es una persona que le gusta y ama este deporte, disfrutó bastante el juego contra la Roma, porque un 4-4 es bonito para los aficionados, pero con tantos goles hay muchos errores y espero que lo disfrutara como todos los aficionados", expresó 'Chicharito' al referirse a la presencia de Osorio en el partido de Champions League.

Hernández señaló que el ex Sao Paulo sabe de "la bonita oportunidad que tiene, del reto y también yo como mexicano de representar al país. Él ve la potencia que tiene este equipo y tiene sueños grandes que esperamos se puedan compaginar con la selección".