Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Me parece bueno que Nacional mire con respeto a Independiente: Luis Fernando Suárez

Luis Fernando Suárez / foto AFP




El extécnico de Atlético Nacional, Luis Fernando Suárez, dijo en RCN Radio que le parece bueno que el equipo colombiano le tenga respeto a Independiente del Valle, que aunque no tiene una larga trayectoria ha demostrado su fortaleza en todas las fases de la Copa Libertadores.


"Me parece que (Nacional) ha mirado a este equipo con el debido respeto y por eso me parece bueno y necesario. Nosotros a veces nos pasamos un poquito de confianza, pero este no es el caso", manifestó.


Suárez dijo que valora el orden, la seriedad y la solidez de Nacional; "es el mejor equipo, ha jugado muy bien durante toda la fase de Copa Libertadores pero hay que entrar muy serio y concentrado en estos dos partidos", agregó.


"Lo que más me gusta de Nacional es su cohesión de grupo, se han unido cosas bonitas entre los jugadores de experiencia y los jóvenes y en eso tiene mucho que ver Reinaldo, porque el grupo lo respeta y le cree y eso es bueno", dijo Suárez.


El extécnico de la Selección de Ecuador valoró el trabajo de Independiente del Valle, porque sabe que a pesar de que es muy nuevo en el fútbol ecuatoriano, siempre tuvieron claro lo que querían.


"Cuando trabajé en Ecuador hablé muchas veces con Michel Demmer que es el mayor accionista del equipo y siempre me decía que tenía que hacer de Independiente un equipo grande y con su visión de empresa lo ha log”ado", dijo el antioqueñ“.


"A una final hay que llegar alegre porque es el resultado de buen trabajo previo. Nacional es un equipo con muchas variantes y no tendría por qué cambiar para la f”nal", puntualizó.