Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero, volante colombiano
Juan Fernando Quintero, volante colombiano
AFP

El volante de la selección Colombia Juan Fernando Quintero, quien entró y salió del partido en el segundo tiempo, aseguró que está bien físicamente y que su salida no tiene que ver con alguna molestia, sino por decisión del técnico para cuidarlo.

“Bien, me siento bien, estoy contento por el resultado y ya listo para el partido del martes. Yo jugué el domingo y viajé ese mismo día, tuve 18 horas de viaje y mucha fatiga. Por fortuna cuando íbamos perdiendo entré y luego se remontó el marcador, por lo que el profe prefirió cuidarme”, dijo el jugador colombiano al servicio de River Plate.

Lea también: Santiago Arias: Orden, salida y socio de todos en Colombia

De lo que fue el juego contra Estados Unidos, Quintero aseguró que sin duda fue muy cerrado en la mitad del campo por el equipo local cortó las entradas hacia su área y por eso el gol de James fue definitivo. En el mismo sentido, el volante pasó a elogiar el carácter del equipo a lo largo del partido.

“Un parido difícil, un parido intenso, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer y, bueno, al final conseguimos la victoria que para nosotros es lo más importante en la intención de mantener el equilibrio en el equipo”, puntualizó el jugador.

Finalmente, el volante antioqueño insistió en que está bien físicamente y listo para el partido ante Costa Rica, donde espera seguirle aportando al equipo en la creación de juego en la mitad del campo.

Le puede interesar: Atlético Nacional, primer finalista de la Copa Águila

“Vamos a estar listos para enfrentar a Costar Rica, la verdad que el cuerpo técnico manejó todo súper bien y pues estamos listos para poder jugar el martes”, finalizó Quintero.

La Selección Colombia, luego de la partida de José Néstor Pékerman de la dirección técnica, ha mostrado un juego sólido y consistente de la mitad del campo hacia delante.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.