Cargando contenido

El ciclista colombiano Diego Dueñas volverá a competir el próximo domingo.

Diego Dueñas
Foto tomada de Colprensa

Comenzó la participación de la Selección Colombia Manzana Postobón de Paraciclismo en la Copa Mundo de Ruta, que se está disputando en Italia. El pedalista Diego Dueñas ganó medalla de bronce en la prueba Contrarreloj individual C4.

El colombiano quedó por detrás del ruso Sergei Pudov, quien fue el ganador de la medalla de oro y de Patrik Kuril, quien se quedó con la de plata. Los tiempos de los primeros corredores fueron 42:09:42 y 42:44:45.

Le puede interesar: David Ospina, ¿adiós al Nápoli?

Por su parte, el colombiano -que logró 43:44:28- fue protagonista superando a rivales como el alemán Tobias Vetter y el irlandés Ronan Grimes, quienes eran también favoritos para quedarse con los mejores puestos de la prueba.

Este viernes no habrá más actividad para los colombianos en la Copa Mundo, pero este sábado y domingo estarán las pruebas de ruta en las cuales Diego Dueñas también es favorito. En la rama femenina está Carolina Munevar.

Lea tambiénTolima venció a Wilstermann y logró un cupo a la Copa Sudamericana

En total son 14 colombianos quienes viajaron a la prueba para traer la mayor cantidad de medallas posibles para nuestra delegación, que empezó con pie derecho su participación en la prueba.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido