Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medellín con una nueva victoria asumió el liderato de la Liga Postobón II

Tras su victoria ante Uniautónoma 1-0 Independiente Medellín se montó en lo más alto de la tabla de posiciones en la Liga Postobón II que tendrá este miércoles dos compromisos de la undécima fecha.

Después de disputarse 6 compromisos de la fecha 11 en la Liga Postobón, Medellín se encuentra en la primera posición con un total de 22 puntos que lo tienen más cerca de la clasificación a los cuadrangulares finales.

El conjunto que dirige Hernán Torres venció 1-0 a Uniautónoma y con esto consolidó su liderato seguido a tan solo 1 punto por Santa Fe que en su respectivo duelo derrotó 2-0 al caído equipo de la Equidad.

Uno que no levanta cabeza es Millonarios. El cuadro dirigido por Lunari cayó como visitante ante Águilas Doradas 4-2 y ya suma 14 partidos sin conocer la victoria. De otro lado el técnico Óscar Quintabani se estrenó con una buena victoria en el banco de las águilas.

Junior volvió a ganar en su estadio derrotando 1-0 al Deportes Tolima mientras el Atlético Huila empató 1-1 ante Envigado.

Aún restan por jugarse tres compromisos de esta fecha 11. Este jueves Patriotas recibe al Cali mientras en Manizales Once Caldas se mide ante el Boyacá Chicó.