Cargando contenido

Germán Ezequiel Cano marcó el único tanto del triunfo de 'poderoso'

Germán Cano
Germán Cano anotó el gol del triunfo paisa.
@DIM_Oficial

Deportivo Independiente Medellín volvió a ganar después se superar 1-0 a La Equidad en duelo de la octava fecha de la Liga Águila, Boyacá Chicó y Leones empataron a un gol en Tunja.

En el primer juego de la octava fecha de la Liga Águila, Chicó empató a un gol con Leones en un duelo clave entre equipos recién ascendidos y que luchan por permanecer en la primera categoría.

La primera emoción del partido llegó al minuto 50, cuando Jeison Medina aprovechó su velocidad y por la banda derecha dejó en el camino a los defensores ajedrezados José Mosquera y Carlos Esterilla, para posteriormente definir con pierna izquierda por encima de la humanidad del portero José Escobar y marcar el 0-1 parcial a favor de Leones.

El empate de los locales llegó gracias a un cabezazo de Daniel Duarte, quien aprovechó un centro al segundo palo de Denis Mena después de ejecutar un tiro de esquina desde el costado derecho, para conectar con la frente la pelota y marcar el 1-1 final del encuentro.

En el segundo compromiso del día, Medellín se fue en ventaja al décimo minuto luego de iniciado el partido, Yairo Moreno inició una jugada por el sector izquierdo del gramado del Atanasio Girardot, habilitó a Juan Fernando Caicedo y este con más suerte que cualquier cosa le cedió la esférica en el centro del área a Germán Ezequiel Cano, quien solo tuvo que empujar la pelota para inflar las redes del arco norte.

Los dirigidos por Ezequiel Rescalvo sumaron 15 puntos con el triunfo, mientras que lo 'aseguradores' se quedaron con nueve. Los 'ajedrezados' de Tunja son 20 con tres unidades y Leones está 11 con ocho.

En la novena fecha, Boyacá Chicó visitará a Tolima, Leones recibirá a Medellín y La Equidad enfrentará a Cali.

 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido