Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medellín le ganó 1 - 0 a Equidad y Patriotas goleó 4 - 1 a Cortuluá

Foto tomada de @DIM_Oficial


Independiente Medellín derrotó por 1-0 a La Equidad y con siete puntos ascendió a la quinta casilla de la clasificación general de la Liga Águila que tiene a la cabeza a Patriotas.


Luis Tipton marcó el gol del equipo de Leonel Álvarez que sumó su segundo triunfo en el campeonato y además tiene aplazado un partido ante el Atlético Bucaramanga.


Atlético Nacional por su parte, con los suplentes, pues los titulares se preparan para el partido de vuelta de la final de la Libertadores frente a Independiente del Valle, derrotó por 1-0 a Fortaleza, y con ocho puntos es segundo de la clasificación con ocho puntos.


Alejandro Bernal en un cobro desde el punto penalti marcó el gol de la victoria del equipo verde de Antioquia.


Entre tanto, Patriotas goleó por 4-1 a Cortuluá, en el juego que abrió la quinta jornada del campeonato el viernes con una tripleta de Diego Arias y un gol más de Mauricio Gómez. Por el Cortuluá descontó Daniel Buitrago.


El equipo de Boyacá comparte parcialmente el primer lugar del campeonato con Nacional y Envigado, con ocho puntos, cada uno.


Por su parte, Rionegro Águilas remontó el 0-1 con el que había comenzado perdiendo frente al Boyacá Chicó que tomó ventaja a través de Wason Rentería, para imponerse finalmente con goles de Hanyer Mosquera y César Amaya.


En otro juego de la jornada sabatina el Atlético Bucaramanga sacó una importante victoria de visitante por 1-0, con gol de Maicol Balanta, frente a Alianza Petrolera, resultado que le permitió llegar a la octava posición con siete unidades.


Mientras que el Deportivo Pasto cedió un empate por 1-1 ante el actual subcampeón Junior de Barranquilla. Cristian Nazarit marcó el gol del conjunto local, mientras que Junior igualó a través de Vladimir Hernández.


La jornada se completará este domingo con los partidos entre: Jaguares-Millonarios, Atlético Huila-Deportivo Cali, Deportes Tolima-Once Caldas y Santa Fe-Envigado.


Por EFE