Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Medellín
Independiente Medellín
Inaldo Pérez - RCN Radio

La quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay ofreció el duelo entre Independiente Medellín y América, el cual se disputó en el estadio Atanasio Girardot y dejó un 2-1 para el Poderoso, que ahora aparece como líder la zona B.

Los locales saltaron a la cancha convencidos de que un triunfo los dejaba en la cima del grupo, teniendo en cuenta que en el primer turno Deportivo Pasto venció a domicilio a Águilas Doradas, y dejaron muy abierta la llave de cara a la sexta fecha.

Vea también: Pasto le dio vuelta a Águilas y sigue en la lucha en el cuadrangular B

Así, con una hinchada que acompañó en el máximo escenario de los antioqueños, los de David González se fueron de frente sobre el arco de América y a los 20 minutos marcaron el 1-0 por intermedio de Luciano Daniel Pons.

De tal forma, ya el equipo se perfilaba para llegar a la sexta fecha en lo más alto de la zona B, pero no se relegaron en defensa, sino que atacaron en búsqueda del segundo gol, pese a que no se consiguió en la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, de entrada se vio un juego más parejo, pero Medellín insistió y a los 48' alcanzó el segundo por intermedio de Diber Cambindo, quien permitió tranquilidad en los seguidores del DIM.

Pero el Equipo del Pueblo dio ventajas, y luego de desaprovechar algunas posibilidades, vio vulnerado su pórtico; pues llegó una pena máxima y al cobro fue Adrián Ramos, quien puso el 2-1 definitivo. Medellín sufrió pero ganó y es líder.

Le puede interesar: [Video] A Aimar casi le da algo: la emocionante forma en que festejó el gol de Messi ante México

Ahora, el Medellín se alista para enfrentar a Deportivo Pasto en la última fecha, siendo un duelo que se cumplirá en el estadio Departamental Libertad; mientras que América recibirá a Águilas Doradas en el Pascual Guerrero.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.