Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Medellín
Jugadores de Independiente Medellín celebrando un gol.
@DIM_Oficial

Independiente Medellín venció a Atlético Bucaramanga en el marco de la fecha 17 de la Liga Águila II 2018. Los dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano se quedaron con los tres puntos con marcador de 2-0.

En el estadio Atanasio Girardot, el 'Poderoso de la montaña' llegó a seis victorias consecutivas, las cuales empezaron en la jornada doce con el triunfo ante Patriotas por 0-3 en Boyacá, y cortó la racha del 'Leopardo' que se quedó en siete triunfos consecutivos.

- América es el primer grande eliminado en la Liga Águila 2018-II

Desde la primera parte el 'Rojo paisa' empezó a liquidar el compromiso con la apertura del marcador en el minuto 34. Jesús David Murillo remató de cabeza desde el centro del área y acomodó el balón en el lado derecho de la portería tras la asistencia de Andrés Ricaurte quien envió un centro al área con el cobro de un tiro de esquina.

El segundo y lapidario gol con el que Medellín sentenció el partido llegó en el minuto 77. Andrés Ricaurte se consolidó como la figura del encuentro al poner el 2-0 definitivo con un disparó de media distancia que colocó junto al palo de la mano izquierda del meta James Aguirre, tras la asistencia de William Parra.

- Junior aplazó su clasificación al empatar con América

De esa manera, DIM selló su tiquete a la fase final de la Liga Águila y superó a Atlético Bucaramanga en la tabla por la difrencia de gol, ya que ambos conjuntos tienen la misma puntuación.

Ahora, el reto para el 'Poderoso de la montaña' será quedar como cabeza de serie para los cuartos de final de la liga y para ello deberá conseguir un buen resultado ante Deportivo Pasto en la fecha 18 de la liga, mientras que Bucaramanga buscará una nueva victoria en casa ante Deportivo Cali.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.