Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medellín venció a Rionegro Águilas en el Alberto Grisales

Foto: Colprensa



Rionegro Águilas dominó al Medellín en los primeros minutos del encuentro, con toques cortos llegó hasta la portería de David González, pero la falta de definición se apoderó de sus delanteros.

Medellín manejó la pelota desde su propio terreno de juego, con toques cortos intentó llegar hasta el arco de Ernesto Hernández.

Los dos equipos le quitaron ritmo al partido, las reiteradas faltas en el medio del campo por parte de Rionegro Águilas y Medellín hicieron que el juego se pausara y le quitara emociones al encuentro.

Sin mayores emociones terminó el primer tiempo, los jugadores se fueron al camerino con un poco se amargura.

El conjunto local se acercó a la portería de González por las bandas, pero sus delanteros no estuvieron claros en el ataque.

Rionegro Águilas manejó los hilos del partido, pero no encontró espacios para igualar ene l marcadores, Medellín se cerró bien en la defensa.

En la parte complementaria Medellín salió con potra mentalidad en el juego, al minuto 49 el DIM se fue arriba en el marcador, luego de un tiro libre, Juan Fernando Quintero ejecutó el cobro, la redonda pegó en la barrera y se fue al fondo de la red, así Medellín abrió la cuenta en el Alberto Grisales.

El conjunto local intentó de todas las formas, pero el DIM se le paró bien en la cancha y despejó cada balón que pasó por la defensa

En la próxima fecha Rionegro Águilas jugará ante Santa fe, mientras que Medellín se enfrentará al Tolima.

Por: Antena 2