Cargando contenido

Los dos equipos encabezan esta iniciativa y piden ayuda a sus hinchas.

Clásico entre Medellín y Nacional
Foto tomada de Colprensa

Siguen generándose estrategias para mitigar el impacto económico que ha dejado en el país la pandemia de la COVID-19. En esta oportunidad, los dos equipos más importantes de la ciudad de Medellín crearon una campaña de apoyo a las personas que viven del fútbol en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad.

Las personas a las cuales pretenden proteger en este momento los equipos Atlético Nacional e Independiente Medellín son quienes están encargados de la logística cuando hay partidos de fútbol, quienes viven de la venta de comidas y quienes, al final, dejan el escenario deportivo en perfectas condiciones de aseo. 

Lea tambiénTeófilo Gutiérrez dona mercados a familias pobres en Barranquilla

Según el comunicado que revelaron los dos equipos en sus redes sociales, la idea es que sus hinchas puedan ayudar a estas personas donando en la cuenta de ahorros Bancolombia #10175001162 perteneciente a Antioquia Solidaria, campaña de la Corporación Antioquia Presente, La Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín, que serán los encargados de controlar la llegada del dinero a las personas encargadas.

Tanto Medellín como Nacional confirmaron su aporte y su compromiso con estas personas que cada fin de semana 'se ponen la camiseta' para garantizar un buen espectáculo en el estadio Atanasio Girardot y que hoy necesitan de los hinchas.

Le puede interesarCristiano Ronaldo, cerca de los 1.000 millones de dólares en ganancias

Atlético Nacional e Independiente Medellín han sido ejemplo para las demás ciudades importantes futboleras de nuestro país para llevar a los clásicos de la ciudad las hinchadas de ambos clubes, logrado reducir los indices de violencia y demostrando la importancia de tener a los aficionados juntos. 

La campaña espera tener acogida masiva en estos primeros días pensando en el bienestar de las familias de esas personas que hoy no tiene como conseguir los recursos necesarios para tener los servicios básicos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido