Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
MEDIA MARATON DE BOGOTA 2019
MEDIA MARATON DE BOGOTA 2019
Inaldo Perez

La organización de la Media Maratón de Bogotá confirmó en las últimas horas la participación de un selecto grupo de atletas élite internacionales, quienes tratarán de pelear por los puestos de privilegio en la edición 22 de la carrera.

La atleta de Kenia Ángela Tanui, quien fue top 10 en la modalidad en el reciente Campeonato Mundial de Atletismo de mayores disputado en Oregón, Zane Robertson de Nueva Zelanda, el ugandés Andrew Kwemoi y el mexicano Juan Pacheco confirmaron su presencia en la carera que se disputará el próximo 2 de octubre.

Lea también: Mike Tyson denuncia que productores le robaron su historia para producir una serie

Robertson llegará a Bogotá como recordista continental de Oceanía de 10 kilómetros (27:28) y media maratón (59:47). Además fue finalista en la prueba de los 10.000 metros en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Kwemoi es el actual campeón de la Media Maratón de Lille (Francia) y los 10K Telesia (Italia). También tiene en su palmarés el título de la Media Maratón de Nairobí 2019 (Kenia).

Le puede interesar: Vuelta a Colombia femenina: ciclista terminó con bicicleta al hombro, ¿por qué?

Por otro lado, Pacheco fue bronce en la maratón de lo Juegos Panamericanos de Lima 2019 y representó a su país en el Campeonato Mundial de Media Maratón 2020 en Gdynia (Polonia) y los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.