Cargando contenido

Mookie Betts conectó un Grand Slam para Boston en la sexta entrada para sentenciar el 14-1 final.

Medias Rojas
Medias Rojas derrotaron a Yankees en el primer clásico de la temporada en la MLB.
AFP

Los toleteros latinoamericanos hicieron la noche del martes un festival de jonrones en las Grandes Ligas, con destaques para los venezolanos Wilmer Flores, Asdrúbal Cabrera y Francisco Cervelli, los dominicanos Carlos Gómez, Stalin Marte y José Ramírez, y el cubano José Abreu.

Con bambinazos de Flores y dos de Cabrera, los Mets de Nueva York (9-1) vencieran a los Marlins de Miami con marcador de 8x6.

El cubano Yoenis Céspedes terminó con un slump al conectar un doblete productor en el triunfo del conjunto 'Metropolitanos', que rompió un empate en el noveno inning.

Esta fue la séptima victoria consecutiva de la novena de la Gran Manzana, que contó con dos toletazos de cuatro esquinas del llanero Cabrera.

Por segunda noche consecutiva, el equipo de Miami tuvo la menor asistencia en la historia de siete temporadas de la franquicia en el Marlins Park con 6.516 espectadores.

El revés fue para el taponero Brad Ziegler (0-2), mientras que el triunfo fue a la cuenta del dominicano Hansel Robles (2-0).

En Cleveland, el boricua Pérez sonó metrallazo de cuatro esquinas en el octavo inning para darle ventaja definitiva a los Indios de Cleveland en una victoria de 2x1 sobre los Tigres de Detroit.

Cleveland, que presenta el promedio ofensivo más bajo de las Grandes Ligas en estos momentos, lleva nueve victoria seguidas sobre los 'felinos'.

Por su parte, Ramírez ligó su bambinazo en el mismo primer innings, mientras que el relevista zurdo Andrew Miller (1-0) se anotaba el triunfo al lanzar el octavo inning en blanco. El revés fue para el también apagafuegos Alex Wilson (0-2).

En Chicago, los Medias Blancas desperdiciaron un jonrón de tres carreras en el noveno inning del cubano José Abreu y se quedaron corto, ya que de todas formas cayeron dramáticamente ante los Rays de Tampa Bay 6x5.

El triunfo fue para el abridor Blake Snell (1-1), quien ponchó a 10 bateadores en seis sólidos episodios, en los que permitió solamente una carrera.

El conjunto tampeño contó con un batazo de cuatro esquinas del dinámico jugador dominicano Carlos Gómez.

Joey Wendle, Wilson Ramos, el cubano Adeiny Hechavarría y Daniel Robertson empujaron cada uno una carrera por el conjunto floridano, que llegó al noveno con ventaja de 6x1 antes del bambinazo de Abreu.

El descalabro fue para Carson Fulmer (0-1), quien permitió cuatro anotaciones en apenas cuatro y dos tercios de entradas.

Los Piratas de Pittsburgh sometieron a los Cachorros de Chicago con pizarra de 8x5, gracias a vuelacerca del venezolano Cervelli y sólido pitcheo del quisqueyano Iván Nova.

Nova (1-1) esparció tres anotaciones y siete hits, con seis ponches sin boletos.

Los 'Bucaneros' presentan el mejor inicio de temporada en diez juegos con balance de 8-2 desde 1992.

La derrota fue para Tyler Chatwood (0-2), quien no pudo sacar provencho a dos bambinazos del boricua Javier Baez.

En otros resultados, Nacionales a Bravos 4x1; Filis a Rojos 6x1; Azulejos a Orioles 2x1; Medias Rojas a Yankees 14x1; Angelinos a Rangers 11x1; Mellizos a Astros 4x1 y Padres a Rockies 5x2.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido