Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medias Rojas de Boston
Medias Rojas de Boston jugarán la Serie Mundial.
AFP

Medias Rojas vencieron en la noche de este jueves 4-1 a los Astros de Houston para conseguir el título de la Liga Americana y el cupo para disputar la Serie Mundial de Béisbol 2019.

El equipo de Boston volverá a disputar el denominado clásico de otoño luego de cinco años, la última ocasión fue en 2013 cuando superaron a los Cardenales de San Luis y se quedaron con el preciado anillo del campeón.

En esta oportunidad, obtuvieron el título de la Liga Americana  luego de superar en cinco juegos a los Astros de Houston.

La serie inició el pasado sábado 13 de octubre en el Fenway Park, en aquella ocasión los Astros sorprendieron al ganar 7-2.

En el segundo juego, también en Boston, los Medias Rojas tomaron revancha y comenzaron a construir su camino hacia la final tras vencer a Housuton 7-5.

El tercer partido se trasladó al Minute Maid Park, el local se vio superado por 'Red Sox' que se impusieron 8-2, mientras que en el cuarto no cambió mucho las historia y Boston ganó 8-6 para finiquitar la serie con la victoria de este jueves.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.