Millonarios se enfrentará esta noche de miércoles a Corinthians por la Copa Libertadores.

Miguel Ángel Russo, director técnico de Millonarios
Miguel Ángel Russo, director técnico de Millonarios.
Foto: Colprensa

El médico Carlos Castro, quien atiende al técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo, le dijo a los 'Dueños del Balón' de Antena 2, que no es cierto que le hayan recomendado al DT argentino que viaje a Buenos Aires para su recuperación.

Además, el galeno indicó que esa sería la peor decisión: "no sabemos de dónde salió esa idea, nunca hemos pensado en eso y menos que se haya dialogado con él  o con su familia".

Y agregó: "Él ya tiene controlada la fiebre hace más o menos cuatro días, pero lo más recomendable es que continúe internado para evitar futuras recaídas. Él está bien, sin fiebre, pero lo mejor es mantenerlo internado por su bienestar (...) La ocasión anterior nos dejamos llevar por las ganas y la buena recuperación, pero esas ganas nos traicionaron".

El galeno también afirmó que las dos recaídas que ha tenido el profesor Russo no tienen nada que ver con su intervención de cáncer, que afortunadamente ha desaparecido. Aseguró que el tema pasa por una bacteria que no le han podido eliminar de su cuerpo.

Así mismo, el doctor Castro dijo que posiblemente su viaje de Buenos Aires a Bogotá y sus ganas de querer dirigir de manera tan rápida a Millonarios, hizo que recayera y que por esa razón no deben repetir esos errores.

"Hemos hablado con él y le hemos echo ver que a pesar de que se siente bien, no es recomendable que tenga tanto contacto con el exterior porque podría ser contraproducente y el que es una persona sensata y madura así lo ha entendido y está de acuerdo con la decisión", terminó diciendo Castro.

Cabe mencionar que Millonarios juega esta noche ante Corinthians por la Copa Libertadores y volverá a ser dirigido por Hugo Ernesto Gottardi, asistente de Russo.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido