Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gerardo Bedoya no ocultó su satisfacción por la victoria de Santa Fe ante Huila
Gerardo Bedoya no ocultó su satisfacción por la victoria de Santa Fe ante Huila.
Colprensa

El exfutbolista colombiano Gerardo Bedoya es recordado por sus brillantes actuaciones como lateral izquierdo y como volante central en los últimos años como profesional, pero al mismo tiempo está presente en la memoria de los amantes al fútbol por su estilo rústico y fuerte que lo hizo protagonista de muchas polémicas y además dueño de un particular récord.

Y es que el general, como se le apodaba, es reconocido por ser el futbolista que más expulsiones registró en su carrera deportivo al ver en un total de 45 veces la tarjeta roja.

Lea también: Con Yankees como favoritos, inicia este jueves la temporada de las Grandes Ligas

Precisamente esa estadística le permitió ser recientemente objeto de un reportaje del medio británico BBC. El cual estuvo titulado: 'Gerardo Bedoya: la historia del futbolista 'más sucio' del mundo'.

En la publicación, además de hacer un recorrido por las 45 expulsiones sufridas por Bedoya, se recuerdan las dos que tuvo que vivir como asistente técnico y entrenador, pero al mismo tiempo se destaca que fuera de las canchas cuenta con una personalidad totalmente a la que se imaginaban.

Le puede interesar: Liverpool recibió oficialmente el trofeo como campeón de la Premier League

El comunicador Carl Worswick afirmó que: "el señala que dentro y fuera del campo es una persona completamente diferente".

Por otro lado, se toma el aporte del exvolante de Millonaorios Omar Vásquez, quien describe a Bedoya como "un tipo sensible que siempre ayudaría a los demás. Puede parecer contradictorio, pero fuera del campo es un tipo amigable, una persona con un corazón grande y noble".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.