Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina, Premier League, Manchester United vs Everton
Yerry Mina, Premier League, Manchester United vs Everton.
AFP

Yerry Mina es uno de los jugadores que mejor presente tiene en la actualidad con relación a la Selección Colombia, y en lo que tiene que ver con el Everton, el futbolista también ha obtenido actuaciones destacadas en lo corrido de la temporada.

Vea también: El 'regaño' del presidente de Dimayor a Juan Carlos Osorio por sus gestos obscenos al público

De esta manera, ya se habla de la salida del jugador nacido en Guachené hacia un equipo perteneciente a otra de las ligas 'top' europeas; y ha sido el Milán de al Serie A italiana, el club con el que fue relacionado en los últimos días.

Según algunos portales italianos e incluso alguno inglés, el futbolista es un jugador que genera gran interés en el equipo que actualmente está invicto en la temporada 21/22, y que tiene como objetivo, hacerse con este campeonato luego de diez temporadas sin conseguirlo.

Así, el portal Calciomercato afirmó que "Entre los nombres propuestos en las últimas semanas en Milán, también está el de Yerry Mina, central colombiano nacido en 1994 del Everton", pero a su vez, dejaron un motivo que impediría su llegada a esta escuadra.

Y es que según el portal, Mina sería muy caro en relación al presupuesto que maneja el equipo, pues "Tiene mucha experiencia, pero los costos, incluidos los salarios y las comisiones, están actualmente fuera del alcance".

Le puede interesar: El curioso mensaje del rey Pelé en la celebración de su cumpleaños 81

De esta forma, y mientras el zaguero se pone a punto con miras a los próximos partidos con los 'toffees', recordando que por molestias físicas no estuvo en el encuentro ante Watford; se espera por la información que pueda surgir acerca de un posible traspaso a territorio italiano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.