Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Frank Fabra
Frank Fabra.
Foto: AFP

Este domingo, el defensor Farid Díaz se unió a la concentración de la Selección Colombia de Mayores para formar parte del grupo que viajará a Rusia qué competirá en la Copa Mundial de la FIFA. 

A su llegada al complejo deportivo, el jugador atendió a los medios de comunicación para hablar sobre su convocatoria en reemplazo del lesionado Frank Fabra. 

“Estoy contento por estar acá en la Selección, pero uno nunca quisiera estar en esta posición, venir por la lesión de un compañero. Hubiese sido mejor por otra circunstancia. Aprovecho para desearle lo mejor a Frank. Espero una pronta recuperación porque es mi amigo. Ojalá regrese a estar con nosotros pronto”, manifestó el defensor.

Por su parte, el domingo el equipo entrenó en campo, donde hizo dinámicas de pases, definición y luego fútbol.  Este lunes, la Selección Colombia entrenará en Milanello y los medios de comunicación podrán asistir a una parte de la sesión. 

Díaz, de 34 años de edad, jugó ocho partidos en las eliminatorias suramericanas al Mundial pero había sido descartado, inicialmente, por el técnico José Pekerman para hacer parte de la lista definitiva de 23 jugadores que disputarán el Mundial.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.