Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi, FC Barcelona
Lionel Messi, FC Barcelona.
AFP

Barcelona quiere sacudirse de los malos resultados y en la visita a Real Valladolid, por la fecha 15 de la Liga de España, y con una gran actuación de Lionel Messi, logró marcar tres goles en tan solo 65 minutos.

A pesar que las dos primeras anotaciones fueron antecedidas por buenas jugadas, fue el tercer tanto, logrado por Messi, el que llamó la atención.

Lea también: Atlético de Madrid derrotó a Real Sociedad y se afianza en el liderato de España

Y es que el juvenil Pedri González, de 18 años, recibió el balón al borde del área y ante la presión de un rival utilizó el taco como un recurso para habilitar dentro de la zona de peligro al argentino, quien con la tranquilidad que se le caracteriza controló el esférico y remató con su guayo izquierdo.

Lea también: Las confesiones de Gamero: cómo va lo de Guarín y los jugadores que quiere Millonarios

Con este gol, Lionel Messi llegó a 644 anotaciones en 749 partidos con el Barcelona. Pelé es segundo con 643 tantos en 659 juegos con Santos y Müller cuenta con 565 goles en 607 encuentros con Bayern Múnich.

Con los tres puntos, el conjunto catalán llegó a 24 puntos para subir a la quinta casilla de la tabla. Atlético de Madrid es líder con 32.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.