Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ivan Rakitic
Lionel Messi podría perderse el clásico ante el Real Madrid el próximo fin de semana.
@FCBarcelona_es

El argentino Leo Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del partido de Liga que el Barcelona está disputando contra el Sevilla en el Camp Nou, tras lesionarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez.

El delantero rosarino, con ostensibles gestos de dolor, se lesionaba en el minuto 16 del encuentro, poco después de asistir a Philippe Coutinho en el 1-0 y anotar el segundo de la cuenta azulgrana en una rápida transición.

Vea también: En imágenes: James volvió a sonreír en la Bundesliga

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Messi continuara en el césped (al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir), Valverde dio finalmente entrada al francés Ousmane Dembélé.

Messi, de esta manera, queda en duda para dos compromisos de suma importancia que tendrá el conjunto catalán en los próximos días, empezando por el Ínter de Milán en la Champions League, antes de encarar el compromiso contra el Real Madrid el próximo fin de semana. 

Con un mejor inicio de temporada, Barcelona esperaba estar con todos sus efectivos con miras al encuentro más importante del fútbol español, teniendo en cuenta, sobre todo, el mal momento del elenco blanco, que volvió a perder, esta vez ante el Levante en el Bernabéu. 

Real Madrid tiene en suspenso el futuro del técnico Julen Lopetegui, quien suma cuatro derrotas en línea. De acuerdo a la información de la prensa española, el clásico ante Real Madrid será determinante para saber si el entrenador seguirá en el banco de los ‘merengues’.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.