Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Messi, campeón de la Copa América con Argentina
Messi, campeón de la Copa América,
Copa América

La selección de Argentina se consagró campeona de la Copa América, después de derrotar 1-0 a Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro con un solitario tanto de Ángel Di María.

El equipo albiceleste acabó de esta manera con una larga sequía de 28 años sin títulos y además le permitió a Lionel Messi tener su primera celebración con el seleccionado mayor.

Lea también: Habló Joan Laporta: pistas sobre la renovación de Lionel Messi con Barcelona

Al término del partido, todas las cámaras se enfocaron, precisamente en Messi, debido al significado de los logrado. Incluso, el '10' fue protagonista de algunas imágenes del festejo junto a sus compañeros y hasta con Neymar.

Una de las curiosidades que dejó la celebración de Argentina fue el llamado de atención que le hizo Lionel Messi a Rodrigo De Paul cuando todos los jugadores argentinos estaban cantando junto a la poca hinchada en el estadio Maracaná.

Y es que todo los integrantes de la selección ''albiceleste' estaban entonando el característico "dale campeón, dale campeón..." y de un momento a otro, Rodrigo De Paul quiso liderar una nueva barra, pero que ofendía a los brasileños.

Le puede interesar: Atlético de Madrid fichó a Rodrigo de Paul, figura de Argentina: contrato y detalles

De Paul empezó a entonar "Brasileño, brasileño", al darse cuenta cual era el nuevo cántico, Messi se retiró y dio la orden de que esa canción no se podía.

De esta manera, el capitán argentino quiso dar una muestra de respeto con la selección de Brasil, su afición y jugadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.