Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi: estatura, edad y goles en mundiales
Lionel Messi ha disputado cinco mundiales.
AFP

Lionel Messi está enfocado en la participación con Argentina en la Copa del Mundo de Qatar; sin embargo, mientras sigue liderando el sueño de la Albiceleste por alcanzar su tercer Mundial, se ha conocido que no continuaría en el PSG.

Pues el argentino, estaría analizando desde hace un tiempo ofertas para continuar su carrera deportiva lejos de Francia, por lo que resulta inminente su salida del PSG en junio de 2023, luego de que concluya la temporada.

Vea también: [Video] A Aimar casi le da algo: la emocionante forma en que festejó el gol de Messi ante México

Así, el primer equipo con el cual fue relacionado Messi fue el FC Barcelona, pues el idilio de este futbolista con el cuadro en el cual debutó y con el que ganó todo, parece continuar vigente, pero intereses personales y familiares lo llevarían a otro lado del mundo.

Lionel Messi sería nuevo jugador del Inter de Miami

Medios internacionales afirman que Lionel Messi será nuevo jugador de Inter de Miami, de la MLS. Según lo que han difundido The Times y The Athletic, "solo falta la firma" para que el argentino llegue a suelo estadounidense.

Con 35 años encima, Lionel Messi tiene como prioridad un buen entorno -en todos los sentidos- para su familia, y la idea de jugar en Estados Unidos se acopla con ello, según su perspectiva; en 2020 había afirmado: "Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí".

Le puede interesar: [Foto] Neymar mostró el tobillo: la lesión es peor de lo que se esperaba

Consecuentemente, David Beckham, dueño de Inter de Miami, habría sacado provecho de las declaraciones de Messi y ya tiene una tentadora oferta para el argentino, pues su llegada en 2023 representaría su aparición como el futbolista mejor pago en la historia de la MLS.

Otras noticias

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.