Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi durmiendo con la Copa Mundo
Foto: Instagram @leomessi

La Selección Argentina conquistó su tercera Copa del Mundo este domingo 18 de diciembre luego de vencer por la vía de los penaltis a Francia en la final de Qatar 2022; y a partir de allí, los festejos no han parado por parte del plantel ni de los 47 millones de argentinos.

Y claramente uno de los futbolistas que ha dado de qué hablar por la forma en que ha festejado la consecución del trofeo es Lionel Messi; pues el '10' -quien seguramente disputó su último Mundial-, fue una de las figuras, y en redes sociales mostró su particular forma de celebrar.

Vea también: Los campeones del mundo llegaron a Argentina en multitudinario recibimiento

Pues a diferencia de las fotografías que se han sacado sus compañeros en donde se los ve besando el trofeo o cargándolo mientras sonríen, Lionel Messi fue el protagonista de una foto mientras dormía junto a la Copa del Mundo.

"Buen día", escribió Messi en su cuenta de Instagram, siendo este el texto que acompañó la fotografía esperada por muchos durante más de diez años. Asimismo, las respuestas a la publicación no se hicieron esperar.

Le puede interesar: Multitudinario recibimiento de hinchas a la Selección Francia tras perder el Mundial

"Ojalá algún día pueda verte personalmente", fue uno de los comentarios en los que se resaltó la admiración de los argentinos hacia Lionel Messi, quien de paso fue el mejor jugador de la Copa del Mundo.

Además, ya en la segunda foto de la publicación, Lionel Messi aparece semisentado en la cama y sonriendo frente a la cámara, claro, sin hacer a un lado el trofeo del Mundial, pues luego de un camino largo, por fin se adjudicó el torneo más importante de selecciones en el planeta.

Otras noticias

"Me gusta inspirar a la gente a correr"

Fuente

Antena2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.