Cargando contenido

Los jugadores del equipo profesional presentaron en las últimas horas las pruebas de Covid-19.

Lionel Messi- entrenamientos
Foto tomada de AFP

Después de haber completado el pasado miércoles las pruebas de Covid-19 a toda su plantilla de jugadores y cuerpo técnico, el Barcelona publicó en sus redes sociales las primeras imágenes de los entrenamientos individuales de los jugadores. 

Le puede interesar: Se filtra la fecha en la que regresaría la liga de España

En las imágenes publicadas por el club se vio a varios deportistas llegando a la ciudad deportiva del equipo cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y además realizando trabajos individuales dentro de los campos. 

El protagonista sin lugar a duda fue el argentino Lionel Messi a quien se le mostró realizando trabajo con balón en el campo de entrenamiento y con una gran sonrisa después de casi dos meses sin poder entrenar. 

Según lo que explicó el comunicado oficial del equipo, se confirmó que el grupo completo estuvo dividido entre el campo Tito Vilanova, campo 2 y campo 3 de la Ciudad Deportiva, de tal manera que los jugadores tengan suficiente espacio y se garantice la distancia de seguridad obligada por las autoridades sanitarias de ese país. 

Igualmente se anunció que estos entrenamientos se realizaron durante toda la mañana del viernes, como un primer acercamiento a los trabajos de conjunto, y se confirmó que este sábado volverán a la sede deportiva del club para completar con nueva sesión de trabajos.

Lea también: Fútbol regresaría al país a puerta cerrada: Gobierno evaluará experiencia en Europa

España todavía no tiene definida una fecha concreta para la reanudación del torneo que tiene como líder al conjunto catalán con una diferencia de 2 puntos con relación a su máximo rival que es el Real Madrid y espera al ejemplo de Alemania para saber cómo reanudar el campeonato. 

La próxima semana se estarían tomando decisiones importantes con relación al futuro de este campeonato que según las primeras indicaciones podría estar regresando a finales del mes de junio, esto dependiendo del momento de la pandemia en territorio español.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido