Cargando contenido

El equipo 'azulgrana' quiere seguir peleando por el liderato.

Lionel Messi, Barcelona 2020
Lionel Messi, Barcelona 2020
AFP

El Barcelona, con un póker (4) de goles de Lionel Messi, goleó este sábado al Eibar (5-0) en el Camp Nou y se convierte, así, en líder provisional de la Liga Santander a la espera de la disputa del partido que este sábado jugará el Real Madrid contra el Levante.

Mire acá: Mucho por mejorar; nueva camiseta del Barcelona desata críticas

El equipo 'azulgrana' tuvo suficiente con las cuatro dianas del argentino, tres de ellos en los primeros 45 minutos, y otra de Arthur para decidir un encuentro marcado por los pañuelos y los gritos de "Bartomeu dimisión" en los primeros compases.

Messi abrió la lata en el minuto 14 y, antes del descanso, dejó el partido visto con sentencia con dos goles más en el minuto 37 y en el 40.

En la reanudación, el Eibar generó más peligro en la portería de Ter Stegen, pero Messi, en el minuto 87, y Arthur, en el 89, cerraron la goleada para el Barça, que suma ahora 55 puntos, dos más que el Real Madrid.

Puede ver: Mucho por mejorar; nueva camiseta del Barcelona desata críticas

Ahora, de la mano del capitán Lionel Messi, Barcelona espera poder estar en las mejor condiciones y empezará a preparar el partido de esta semana por los octavos de final de la Champions League ante el Nápoles, equipo italiano que será el rival del onceno 'culé'.

El objetivo de esta temporada del Barcelona es intentar ganar no solo la liga, también la Champions, certamen que no gana desde el año 2015 de la mano del técnico Luis Enrique.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido