Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi PSG
Lionel Messi PSG
AFP

El técnico del Paris-Saint Germain, Mauricio Pochettino, reveló en rueda de prensa que el argentino Lionel Messi regresa a una convocatoria del equipo después de haber superado del todo el coronavirus y ya poder entrenar con el resto de sus compañeros.

Lea también: Yáser Asprilla dice que puede "ser mejor" jugador que el Tino Asprilla

En la conferencia de prensa previo al duelo contra el Reims el entrenador confirmó que Messi está en óptimas condiciones y que por ello estará disponible para el juego del domingo en condición de local.

"Es una satisfacción verlo de nuevo en el grupo. Leo Messi entrenó bien esta semana con el grupo. ¡Eso es muy bueno!", explicó el entrenador que espera contar con el deportista en estas jornadas aprovechando que no estará con Argentina.

El argentino se contagió de Covid-19 en sus vacaciones en Rosario, en Argentina y confirmó que la recuperación fue más lenta de los esperado por lo que su regreso a los entrenamiento demoraron un poco más y por ende su regreso a las canchas.

En medio de la rueda de prensa la buena noticia llegó con el francés Kylian Mbappé quien había preocupado por una lesión muscular que se había anunciado esta semana pero este sábado el entrenador Pochettino confirmó que estará disponible para el duelo del fin de semana.

Estoy contento de la manera en la que su pequeño problema ha evolucionado. Sí, está en el grupo y veremos si mañana está de inicio o no”, explicó el entrenador.

Le puede interesar: Millonarios empezó con pie derecho la Liga y derrotó a Pasto como visitante

Lionel Messi es la principal baja que tiene la selección de Argentina para enfrentar en las primeras fechas de la Eliminatoria del 2022 a Chile y a Colombia, aunque la selección gaucha ya tiene su boleto asegurado el mundial de Qatar que se disputará a finales de este año.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.