Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Messi regreso a entrenamientos
Foto tomada de la cuenta en twitter @FCBarcelona_es

El astro argentino Lionel Messi regresó al entrenamiento colectivo del FC Barcelona, con la vista en una posible reaparición el domingo en el duelo contra el Betis, en la segunda jornada de la Liga española.

El Barcelona perdió 1-0 en Bilbao en la primera jornada del campeonato, con Messi como gran ausente. El atacante uruguayo Luis Suárez se lesionó durante ese encuentro en el Nuevo San Mamés.

Messi se lesionó en el sóleo de la pierna derecha el pasado 5 de agosto, en su primera sesión de entrenamiento tras reincorporarse al equipo tras su participación con Argentina en la Copa América.

Le puede interesar: Últimos esfuerzos del Mónaco para retener a Falcao García

La lesión de Suárez y la del francés Ousmane Dembelé, baja para cinco semanas, podría incitar al entrenador Ernesto Valverde a recurrir antes a Messi, ante las urgencias en el ataque del equipo. Antoine Griezmann, fichado esta temporada del Atlético de Madrid, es la única figura ofensiva sin problemas físicos.

Este miércoles, Messi hizo trabajado diferenciado en la sesión matinal de entrenamiento y su regreso a la práctica grupal fue en la sesión de tarde.

El jugador argentino además no está convocado con su selección para la fecha FIFA de amistosos después de la sanción que recibió de la Conmebol por las declaraciones que entregó a los medios de comunicación en la eliminación de su equipo de la Copa América tras el duelo ante la local Brasil. 

Lea tambiénTatiana Calderón de nuevo hará pruebas con carro de Fórmula 1)

La sanción será de tres meses de suspensión con la camiseta de su selección y además deberá pagar una multa de 50 mil dólares. Por eso hasta el próximo año los argentinos podrán volver a disfrutar de astro del fútbol mundial, precisamente para el inicio de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al mundial de Catar 2022. 

Fuente

Sistema Integrado de Información con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.