Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Messi: "se terminó para mí la Selección"

Foto tomada de AFP



El astro argentino, Lionel Messi, anunció que no irá más con la Selección de Argentina, así lo manifestó el crack, luego de que en la final de la Copa América Centenario, su equipo perdió contra Chile 2-4 por penales.

"Yo pensaba en el estadio, que ya está, se terminó para mi la Selección, como dije recién son cuatro finales, no es para mi lamentable, lo busqué, no se medió, pero creo que ya está", señaló el jugador.

El primer penalti de la final fue errado por Messi, quien de inmediato se agarró la cabeza y mientras sus compañeros lanzaban, no quiso ni ver los otros disparos y cuando no hubo nada que hacer, terminó en llanto.

"Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas, la verdad que es una mala racha que se me da, pero ya está, es mi decisión", agregó el astro del fútbol mundial.

"Me duele mucho no ser campeón con Argentina, me voy sin poder conseguirlo", señaló el '10' y capitán de la albiceleste, que continúa con la maldición de 23 años sin títulos desde la Copa América Ecuador-1993 y sumó su tercera final consecutiva perdida luego del Mundial Brasil-2014 y la Copa América Chile-2015.

"Las busqué, era lo que más deseaba, es increíble pero no es para mí, no se medio, pasó otra vez", sostuvo.

"Nosotros no estamos conformes con llegar a las finales y no ganarlas. Me tocó perder otra vez en los penales, otra vez en un partido muy igualado, pero la decisión ya está", reconoció Messi, que con el FC Barcelona ha ganado 8 ligas, 4 Copas del Rey, 4 Ligas de Campeones de Europa, tres Mundiales de Clubes.

"Ya lo intenté mucho, es un momento duro, ya fue", puntualizó el astro, ganador de cinco Balones de Oro de la FIFA como mejor futbolista del mundo.

Por: RCN Radio con AFP