Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

México derrotó 2-0 a Jamaica y sueña con levantar la Copa América

Foto tomada de AFP




Javier 'Chicharito' Hernández y Oribe Peralta llevaron a México a cuartos de final de la Copa América Centenario, al anotar los goles para la victoria 2-0 ante Jamaica, en partido del Grupo C jugado la noche del jueves en el Rose Bowl Stadium de Pasadena (California).







El CH14 firmó en el minuto 18, de cabeza, el gol número 45 de su carrera con el Tri, colocándose a uno del récord histórico que posee Jared Borguetti. Peralta completó la obra en el 81.

Con esta victoria, México llega a seis puntos, misma cantidad que la también clasificada Venezuela, pero con mejor promedio de goles, lo que le asegura por el momento el primer lugar de su llave.

En la última fecha del Grupo C, el martes próximo, México enfrentará a Venezuela en choque de invictos, y Uruguay se mide a Jamaica en la despedida de ambos.

El ganador de esta llave se mide en cuartos de final al segundo del Grupo D, que conforman Argentina, Panamá, Chile y Bolivia.

Juan Carlos Osorio, el entrenador colombiano del Tri, despejó las dudas en torno a quien ocuparía la plaza del volante Andrés Guardado, y en su lugar colocó a Miguel Layún (FC Oporto).

Guardado fue expulsado en la victoria (3-1) contra Uruguay en el anterior partido y debía cumplir un juego de suspensión. Estará habilitado para jugar el tercer encuentro del Tri, contra el invicto Venezuela el lunes.

- México con lo justo -


Como es usual en Osorio, se apegó al esquema 4-3-3 pero sin un lateral natural, lo cual a la larga le generó problemas a México con la salida desde su campo.

Por: AFP





 




COMENTARIOS EN VIVO, MINUTO A MINUTO




 





Tomado de AFP