Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MICHAEL JORDAN
Michael Jordan en un partido con los Bulls de Chicago.
AFP

El documental 'The Last Dance' (El último baile), dedicado a la última temporada de Michael Jordan con los Bulls de Chicago en la NBA ha revelado algunos secretos personales y que no se conocían de la gran estrella del baloncesto de Estados Unidos.

Adicionalmente, los realizadores de la producción ha demostrado que ningún aspecto fue dejado al azar y todo fue milimétricamente analizado como los detalles de los invitados y la escenografía. 

Le puede interesar: Las excentricidades de Dennis Rodman para participar en serie sobre Michael Jordan

Uno de los pormenores recientemente revelado no tiene que ver con lo deportivo y está relacionado con los negocios personales que adquirió Michael Jordan gracias a la fama ganada dentro del maderamen.

Y es que curiosamente cada vez que MJ23 es entrevistado aparece ante las cámaras con un habano y un vaso con un liquido amarillo en su interior. A pesar de en que en un principio ninguno de estos dos elementos tendría un valor, se conoció que todo fue estudiado y hace parte de un plan de 'product placement'.

Lea también: Al estilo Michael Jordan, Kobe Bryant tendría su propio documental

Lo anterior, ya que la bebida amarilla que siempre acompaña a Jordan, es un reconocido y costoso tequila de marca Cincoro, el cual es de categoría super premium y tiene al exdeportista como uno de los copropietarios.

MJ23 es dueño de la marca junto con Jeanie Buss, propietaria de Los Angeles Lakers; Wes Edens, Milwaukee Bucks; y Emilia Fazzalari y Wyc Grousbeck, máximos accionistas de Boston Celtics y una sola botella de la bebida tiene un valor de 1.600 dólares.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.