Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali 2019
América de Cali 2019
Colprensa

América de Cali reveló la lista de 16 jugadores convocados para recibir en el estadio Pascual Guerrero a Alianza Petrolera este sábado 25 de enero a partir de las 8:15 de la noche en partido que será el debut de ambos equipos en la Liga Betplay Dimayor 2020.

Alexandre Borges Guimarães, director técnico del cuadro 'escarlata', le dio una gran sorpresa a los aficionados del conjunto vallecaucano ya que entre los futbolistas reservados está el delantero de 28 años Michael Jhon Ander Rangel Valencia.

Lea también: Poveda fue presentado en Leeds y mostró su emoción de trabajar con Bielsa

La presencia de Rangel causó impresión ya que después de terminar el certamen del segundo semestre de 2019, en donde América consiguió su estrella 14, se especuló de la posible salida del atacante, quien contaba con ofertas del exterior.

A pesar las propuestas, ninguna habría llenado las expectativas de los directivos de las institución 'escarlata' por lo que surgió la alternativa de que se quedará para 2020.

De esta manera, Michael Rangel podría hacer dupla de delanteros con el experimentado Adrián Ramos, que regresó a América tras una larga trayectoria en Europa.

Le puede interesar: Pasto Vs. Tolima, primer partido de la Liga Betplay que se aplaza

En la lista de convocados están siete de las nuevas incorporaciones que hizo el equipo de Guimarães para 2020, no están Duván Vergara y Carlos Sierra, ya que deben cumplir una fecha de suspensión.

Estos son los 16 convocados en América para recibir a Alianza Petrolera:
Porteros: Joel Graterol y Eder Chaux.
Defensas: Kevin Andrade, Edwin Velasco, Daniel Cifuentes, Cristian Arrieta y Felipe Jaramillo.
Volantes: Jhon Arias, Yesus Cabrera, Matías Pisano, Rafael Carrascal, Rodrifo Ureña, Luis Paz y Santiago Moreno.
Delantero: Michael Rangel y Adrián Ramos 

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.