Cargando contenido

El goleador de la Liga Águila II-2019 no ha definido si renueva su contrato con el club 'escarlata'.

MICHAEL RANGEL
El delantero del América de Cali, Michael Rangel.
Colprensa

Michael Rangel se coronó con América de Cali y se convirtió en el goleador del equipo de Alexandre Guimaraes, que encontró en él a un jugador capaz de luchar con cualquier defensa y de abrir espacios para sus compañeros o marcar el tanto definitivo en partidos importantes como lo fue el enfrentamiento contra Junior por la final del presente torneo.

Lea también: Valió la pena la polémica: Rafael Carrascal, figura del América de Cali en el título

Rangel abrió el marcador del partido luego de un potente cabezazo que se estrelló en el horizontal, picó en el piso y luego de golpear al arquero Sebastián Viera se metió al arco, para poner el 1-0, darle tranquilidad a su equipo y dar el primer paso hacia un campeonato que finalmente se quedó en las toldas escarlatas luego de once años de espera.

Y aunque desde la junta directiva de la institución caleña sueñan con retener al jugador, lo cierto es que al estar a préstamo su futuro es bastante incierto, por lo que habrá que esperar qué sucede con el paso de los días y cómo se desarrollan las negociaciones entre las partes, para ver si finalmente América puede contar con el futbolista para la Copa Libertadores 2020 o le toca buscar un reemplazante.

De momento, el futbolista se encargó de festejar el título, pero no dejo pasar por alto la pregunta sobre su futuro: "Estoy muy contento por todo lo hecho este año. Primero campeón con Junior y ahora, acá en América, se me da la posibilidad de quedar campeón y ser goleador".

"Siempre con trabajo, esfuerzo, dedicación y, algunas veces, dejando cosas de lado o sacrificando la familia por las concentraciones y por todo, pero vale la pena porque se disfruta con ellos, que son quienes le han ayudado a uno en todo esto", continuó refiriéndose de cara al título.

Le puede interesar: Michael Rangel, goleador e ícono de un América que volvió a gritar campeón

Posteriormente, hablando de su anotación aseguró: "Afortunadamente me dieron el gol, soy el goleador de Colombia en estos momentos y también soy el bicampeón".

Finalmente, no esquivó la duda sobre su futuro y puso en duda su continuidad: "Yo estoy aquí con opción de compra, estoy contento, tranquilo, feliz y no quepo de la dicha. Pero por ahora solo festejar con la familia y ya la otra semana me pondré de acuerdo con los directivos para esperar a ver qué se decide".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido