Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior de Barranquilla, campeón de la Liga Águila 2018-II
Junior de Barranquilla y su celebración tras quedar campeón de la Liga Águila 2018-II.
Colprensa

Tras la salida de Julio Comesaña y la llegada de Luis Fernando Suárez al banquillo de Junior de Barranquilla, ya se piensa en lo que será la temporada 2019 donde esperan poder revalidar el título de la Liga Águila y hacer una importante presentación en la Copa Libertadores, donde estará en la fase de grupos. 

Y para reforzar el ataque, a la que le costó anotar goles claves, especialmente en la Copa Sudamericana donde fueron subcampeones, Junior ha anunciado la vinculación de un delantero para la temporada 2019. Se trata de Michael Rangel, que ya militó en el club y se encontraba en Atlético Bucaramanga donde tuvo una destacada partcipación. 

Lea también: La novela de Jarlan Barrera está cerca de definirse

En la pasada temporada, Rangel marcó 19 goles en 39 partidos con la camiseta de Atlético Bucaramanga en los dos semestres donde disputaron la Liga y la copa Águila. Y se convirtió en ficha clave de los ‘Leopardos’ que sorprendieron clasificando a los ocho finales con anticipación y que estuvieron ad portas de obtener un cupo a la Copa Sudamericana; pero ahora respiran más tranquilos con el tema del descenso. 

Además, a lo largo de su carrera deportiva, Michael Rangel ha militado en clubes importantes de Colombia como Atlético Nacional, donde es especialmente recordado, Millonarios e Independiente Santa Fe, donde fue campeón en 2014; además de Envigado, Alianza Petrolera y Atlético de Cali donde tuvo su debut profesional. Como única experiencia internacional, registra un corto trasegar en el Kasimpasa de Turquía

Le puede interesar: Nacional no tiene ni para completar el banquillo de suplentes

Según informó oficialmente el club ‘Tiburón’, Rangel llegará a Junior con un contrato de tres años y sería un referente de ataque para la exigente temporada 2019 que se le viene. Además, aprovecharon para anunciar la renovación del volante Luis Narváez, que había recibido algunas ofertas, pero se decidió por continuar en Junior de Barranquilla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.