Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Michael Rangel
Michael Rangel, delantero de América.
Colprensa

Aunque no va a jugar y no ha sido tenido en cuenta por el cuerpo técnico de América de Cali para el Torneo ESPN, el atacante colombiano, Michael Rangel, viajó hacia la capital del país para estar con sus compañeros durante el último partido del certamen, en el que los dirigidos por Alexandre Guimaraes enfrentarán a Millonarios y quieren seguirse preparando de cara a lo que viene en la temporada 2020, para la cual cuentan con varios refuerzos. 

Le puede interesar: Dayro Moreno responde con lujos y goles al cariño de la afición de Talleres

Rangel, cuyo futuro aún es incierto, ha recibido algunas ofertas del fútbol del exterior y aunque sabe que si no llega nada concreto deberá quedarse, parece que esta situación tampoco le molesta, pues con el cuadro escarlata tendrá la posibilidad de disputar la Copa Libertadores de América y el rentado local, siendo el torneo internacional una buena vitrina y el espacio adecuado para que siga mostrando todas sus condiciones. 

"Ahora mismo América de Cali es mi familia y estoy aquí para apoyarlos. Si se da la oportunidad de quedarme lo dejaré todo en la cancha. Pero hay que esperar qué sucede", comentó el goleador a los micrófonos de la cadena organizadora del certamen, en la previa del partido que se disputó en el estadio Nemesio Camacho el Campín frente a una gran cantidad de público tanto de Millonarios como de los caleños. 

Lea también: Manchester United en problemas tras conocerse el diagnóstico de la lesión de Rashford

Entonces, sobre las posibilidades existentes, la espera hasta el momento y lo que podría pasar en las próximas semanas, fue contundente: "Hay que esperar que se concreta esta semana. Si se da algo, viajaría la otra semana". 

Rangel fue clave para el título de América durante el segundo semestre de 2019, convirtiéndose en goleador del equipo y siendo uno de los máximos anotadores de la Liga, junto a Germán Ezequiel Cano. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.