Cargando contenido

Junior, que es dueño del pase del delantero, aseguró que varios clubes están interesados en el traspaso.

Michael Rangel
Michael Rangel, delantero de América.
Colprensa

Es casi un hecho que América de Cali no podrá hacer uso de la opción de compra que tiene por el delantero de 29 años Michael Jhon Ander Rangel Valencia, por lo que el futbolista deberá volver a partir del 30 de junio a ponerse bajo las órdenes de Junior de Barranquilla, club dueño de sus derechos deportivos.

Sin embargo y cómo se ha informado hace algunos días, el equipo 'rojiblanco' no se quedaría con el atacante teniendo en cuenta que no es considerado por el entrenador Julio Comesaña, por lo que está dispuesto a negociar su transferencia.

Lea también: A falta de ser oficial, así se jugaría la Liga Betplay por propuesta de América

Este jueves 25 de junio se conoció que el representante de Rangel puso sobre la mesa de los directivos de Junior tres ofertas de tres distintos países de clubes que están dispuestos a pagar por el 100 % de sus derechos económicos.

Equipos de Brasil y México se suman al interés del Orlando City de la MLS de Estados Unidos para pagar cerca de 2,3 millones de dólares para hacerse con los servicios del delantero.

Le puede interesar: ¿Junior sueña con un refuerzo 'europeo'? Así están los rumores del mercado

Michael Rangel cumplió una destacada temporada 2019 con América de Cali al registrar 13 goles que le permitieron ser el goleador del segundo semestre y además celebrar la estrella 14 con el conjunto 'escarlata'.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido