Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Michael Schumacher sería despertado en los próximos días del coma en el que se encuentra

Informaciones extraoficiales apuntan que el ex piloto de la Fórmula 1, Michael Schumacher, estaría recuperándose paulatinamente de las lesiones sufridas en su cabeza, hecho por el cual los médicos tomarían la decisión de despertarlo del coma.

Así lo afirman varios medios de comunicación europeos, los cuales indican que ya se han cumplido 18 días desde que sucedió la fatídica caída de Schumacher mientras esquiaba en los alpes suizos.

El transcurso de tiempo habría sido fundamental en la recuperación del deportista alemán, incluso, tendría una leve mejoría con relación a los hematomas que presentaba su cabeza.

Michael Schumacher ha sido dos veces intervenido en su cabeza desde que se encuentra internado en la clínica de Grenoble.

Incluso, el diario alemán Bild publicó unas declaraciones de Heinzpeter Moecke, jefe de Urgencias del hospital Asklepios de Hamburgo, en las que asegura que despertar del coma a Shumacher, sería beneficioso para él.

"Cuanto antes salga del coma inducido, antes recuperará las funciones normales del cuerpo, como la respiración", sin embargo, el médico afirmó que "aún pueden haber complicaciones de última hora, como más hemorragias e infecciones" motivo por el cual se debe ser muy responsable al momento de tomar esta decisión.