Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Míchel regalando los calzoncillos en el programa La Resistencia
Míchel regalando los calzoncillos en el programa La Resistencia.
Tomada de TV

Si hace unos días el tema era Gerard Piqué y sus controvertidas declaraciones, esta vez el turno fue, de alguna manera, para Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, quien fue recordado en el programa La Resistencia, el cual invitó al exjugador del Real Madrid, Michel.

Y es que el ahora entrenador trajo a la memoria aquella acción que en su momento fue tan recordada durante la década de los 90 cuando en pleno partido ante el Valladolid, decidió tocarle los genitales al colombiano, quien reaccionó con sorpresa.

Vea también: Juan Carlos Osorio y el motivo que lo alejó de las Chivas de Guadalajara

Míchel regalando los calzoncillos con la cara del 'Pibe' Valderrama

Casi 25 años después, Míchel decidió hacerle un ‘homenaje’ a aquel momento, regalando unos calzoncillos con la cara del ‘Pibe’. La prenda fue puesta de inmediato por David Broncano, presentador de La Resistencia, quien pidió que fuera repetida la acción con el volante ‘cafetero’ para conocimiento de las nuevas generaciones.

La recordada acción entre el 'Pibe' Valderama y Míchel

Es preciso señalar que lo sucedido entre Michel y Valderrama es una de los hechos curiosos más recordados dentro de una cancha de fútbol. “Nunca en mis quince años de futbolista profesional utilicé artimañas o tácticas para provocar a los rivales. No era mi estilo. Pero ese día, Valderrama logró sacarme de las casillas. Se pasó todo el partido insultándome a mí y a mis compañeros sin motivos. Literalmente, nos estaba "rompiendo las pelotas" con tanta agresividad verbal”, dijo en su momento el español, argumentando lo que hizo, en una entrevista a la revista Soho.

Le puede interesar: Barcelona ya habría tomado una decisión sobre el futuro de Jeison Murillo

“Esa foto causó conmoción y dio la vuelta al mundo. El comité de competición de España y la Unión Europea de Fútbol me sancionaron por conducta incorrecta. Pero el castigo más cruel surgió de los hinchas españoles. El cántico: "Michel, Michel, Michel maricón" se convirtió en una tradición en todos los estadios del país”, agregó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.