Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Miguel Ángel Borja
El delantero colombiano también reconoció que muchas veces es difícil controlar la presión.
AFP

Miguel Ángel Borja, delantero colombiano de Palmeiras, que marcó tres goles en el triunfo de su equipo 3-1 sobre Junior de Barranquilla en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertdores habló para el programa En La Jugada de RCN Radio y aceptó que "muchas veces es difícil manejar la presión" a pocos días de conocerse los jugadores que disputarán el Mundial.

Borja también aseguró que tuvo sentimientos encontrados luego de anotar los tres goles al equipo de Barranquilla, que a su vez sentenciaron su eliminación del certamen internacional.

"Desde muy pequeño siempre me gustaron los colores de Junior, tengo ese cariño hacia el equipo y hacerle gol a ese equipo que tengo en mi corazón deja sensaciones encontradas de alegría y nostalgia porque lo saco de una competencia que yo como hincha quiero que esté", afirmó el atacante.

En cuanto a cuándo se uniría a los entrenamientos con la Selección Colombia, el delantero indicó que no ha recibido él, ni Palmeiras algún mensaje que diga cuando debe comenzar los trabajos bajo las órdenes de José Néstor Pékerman.

El exAtlético Nacional manifestó que su mente y la de sus compañeros de club estaban enfocadas en la Copa Libertadores y en sacar buenos resultados en el Brasileirao ya que perdió el pasado fin de semana el clásico de Sao Paulo con Corinthians.

Por último, Borja afirmó que por la cabeza de los futbolistas pasan muchas cosas y además de tener a personas que los aconsejan, también hay, por ejemplo, periodistas que hacen que "uno se arriesgue más, ellos meten y sacan jugadores y toca demostrarles que uno hace las cosas bien".

 

Audio

Entrevista Miguel Ángel Borja

0:27 5:25
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.