Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MIGUEL ÁNGEL BORJA
El delantero del Junior, Miguel Ángel Borja.
Colprensa

Junior de Barranquilla logró un ajustado triunfo 1-0 sobre Deportes Tolima en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor 2020 gracias al gol que logró en el minuto 24 Miguel Ángel Borja.

El tanto conseguido por el delantero cordobés no solo sirvió para darle la ventaja al conjunto rojiblanco en la serie, si no que también permitió que llegara a 12 en la temporada y se instalará en solitario en la tabla de goleadores.

Lea también: ¿Es grave? La lesión que habría sufrido Borja con el Junior

A pesar de algunas molestias físicas y la eliminación de Junior en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, Miguel Ángel Borja se ha consolidado como la principal referencia en el ataque del equipo dirigido hoy por Luis Amaranto Perea, que a pesar que mantener algunas dudas en su funcionamiento, está en la lucha por la Liga local, la Copa Colombia y la Copa Sudamericana.

Sobre lo que será su futuro y su posible permanencia en el conjunto de Barranquilla, Borja volvió a manifestar su deseo de continuar defendiendo los colores de la escuadra atlanticense, pero al mismo tiempo es consciente que no depende de él.

“Quiero quedarme tres o cuatro años en Junior. Si supiera qué va a pasar. Depende de la decisión de los directivos y si seguimos en Sudamericana. También de si Palmeiras clasifica a la semifinal de la Copa Libertadores. Nos toca esperar, pero mi representante ya sabe”, dijo el futbolista en diálogo con Habla Deportes.

Y es que el préstamo de Borja con Junior se vence en diciembre del presente año y tendría que regresar a Palmeiras, club dueño de sus derechos deportivos, teniendo en cuenta que en reiteradas ocasiones se ha informado que el equipo barranquillero no podría pagar por su pase debido a las dificultades que ha dejado la pandemia del coronavirus.

Le puede interesar: Amaranto Perea: "Junior tiene experiencia para jugar estos partidos"

Por otro lado, el delantero afirmó que espera que la molestia que sufrió durante el partido con Tolima no sea de gravedad y pueda ser considerado por Perea para recibir este jueves a Unión La Calera en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Estamos ya tratando, pensando en ese partido. Creyendo en que me va alcanzar, depende como pueda evolucionar estos dos días, depende mucho del cuidado y del descanso”, indicó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.