Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel Borja, Junior
Miguel Ángel Borja, Junior.
AFP

Boca Juniors dejó a un lado la Copa Libertadores y se centró en el campeonato argentino, donde empató en la segunda fecha sin goles ante Banfield. En lo corrido de este semestre, el elenco de Miguel Ángel Russo se le ha visto pobre en definición, por lo cual se ha tenido en carpeta a varios delanteros. Entre ellos se encuentran los colombianos Miguel Ángel Borja y Roger Martínez. 

En principio, el candidato número uno ha sido Borja. Sin embargo, las negociaciones no han avanzado, pues según el medio argentino TyC Sports, las negociaciones entre directivos y jugador no han llegado a un acuerdo. 

Le puede interesar: Atlético Nacional: confirman cuándo será el debut de Dorlan Pabón

"Una constante en las negociaciones que mantuvo Boca en estas últimas semanas fue el problema de lograr acuerdos por los contratos con los jugadores que buscó. Roger Martínez, Di Santo y el propio Borja son algunos de los ejemplos donde el 'Xeneize' podría haber acordado el monto a pagar con los clubes dueños de sus pases", informó el medio argentino. 

Asimismo, indicó que el tema de fichajes está difícil, pues “la realidad es que difícilmente el 'Xeneize' sume a algún otro refuerzo para el segundo semestre, donde tras la eliminación en la Copa Libertadores, tendrá por delante la Liga Profesional y la Copa Argentina”, donde solamente ha conseguido dos puntos de seis posibles en la liga local. 

Lea también: James juega mal e igual lo elogian: "es un mago, tiene una zurda de clase mundial"

Hay que recordar que “Juan Román Riquelme se comunicó directamente con el colombiano Miguel Borja y le pidió que bajara sus exigencias para facilitar su regreso al fútbol argentino”, informó TNT Sports días atrás. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.