Cargando contenido

El squashista nacional logró un buen debut en este torneo.

Miguel Ángel Rodríguez, squashista colombiano.
Miguel Ángel Rodríguez, squashista colombiano.
AFP

Buen comienzo logró el colombiano Miguel Ángel Rodríguez en el Open de Squash 2019 que se disputa en Holanda. El jugador nacional superó a Daryl Selby por 3-1, con parciales de 14-16, 11-5, 11-3, 11-7.

Le puede interesar: Entrenamiento físico, el mayor reto en la Selección Colombia Femenina

El colombiano se mostró muy sólido en el duelo y logró sacar ventaja definitiva cuando el duelo iba igualado 1-1, pero al final sacó dos de ventaja y así avanzó a la siguiente fase de este torneo gold del deporte. 

Ahora el jugador enfrentará a Ali Farah que en este momento es el actual número 1 del mundo. Este partido está programado para el viernes 12 de abril en horario todavía por confirmar. 

El squashista colombiano Miguel Ángel Rodríguez en su última aparición había quedado eliminado en cuartos de final del PSA World Championships que se desarrolló en Chicago. Rodríguez en esa oportunidad perdió con el egipcio Mohamed ElShorbagy con parciales 4-11,11-7,11-6 y 11-6.

Lea también: Se abre nueva puerta para que Colombia sea única sede de Copa América 2020

Miguel Ángel Rodríguez es el atleta más importante de este deporte en la escena internacional y ahora espera seguir haciendo un buen papel en el torneo gold del squash que tiene lugar en Holanda. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido