Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios
Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios.
Millonarios Oficial

Millonarios derrotó a Jaguares de Córdoba en su visita a Montería y sumó tres puntos importantes de cara a su pretensión de ingresar a los ‘playoffs’ de la Liga Águila. Miguel Ángel Russo, técnico del ‘Embajador’, habló en rueda de prensa tras el partido.

“El equipo está fuerte mentalmente, sabemos cómo se juegan este tipo de partidos y así respondieron. De inmediato a pensar en el partido del martes. Todo lo que juegue Millonarios es importante”, señaló el entrenador refiriéndose al encuentro por Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.

Haciendo un análisis de la victoria, Russo señaló que “las cosas salieron bien, se crearon opciones, los cambios entraron a aportar y se dio lo que habíamos hablado previamente”, aunque confesó sentirse preocupado por las constantes lesiones en su nómina de futbolistas.

“Las cosas se van acomodando, tenemos que tener la paciencia de generar y la confianza al definir. Los jugadores lesionados ya se están recuperando y el grupo está fuerte”, puntualizó.

Sobre estrictamente el compromiso internacional del martes contra el onceno ‘Cardenal’ por los octavos de la Sudamericana, el argentino aseguró que “los clásicos siempre son importantes, son partidos diferentes y más en torneo internacional. Llegamos bien y sabemos cómo se juegan estas series de ida y vuelta”.

Finalmente, el estratega dijo que Millonarios tiene una deuda pendiente este semestre con su hinchada: “Estamos en deuda con nuestra gente de ganar en El Campín, es para lo que trabajamos, estamos recuperando la confianza. Ahora nos queda volver a Bogotá, hablar de cómo estamos y preparar muy bien lo que será el partido del martes”, concluyó.

Millonarios, tras la victoria, está en la posición número diez en la Liga Águila con 14 puntos en 10 encuentros jugados y una diferencia de gol de 3.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.