Cargando contenido

El técnico de Millonarios continúa en tratamiento por la bacteria que aún los médicos no han podido atacar.

RUSSO
El director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo
Foto: Colprensa

Miguel Ángel Russo fue nuevamente hospitalizado en Bogotá. El técnico de Millonarios presentó una fiebre producida, al parecer, por una bacteria que no han podido atacar. 

El director técnico argentino fue internado en la noche del pasado miércoles en la Fundación Santa Fe, ubicada en el norte de la capital de la República. 

El jefe de comunicaciones del equipo embajador, César Ardila, aseguró que Russo está internado y todavía no sabe hasta cuándo podrá estar en la clínica. 

“El profesor dentro de su problema de la bacteria intrahospitaliria tuvo su control y tuvo una fiebre por eso los médicos lo están tratando de la manera adecuada, en este momento está en la clínica y debemos saber si debe mantenerse internado o puedo ser dado de alta”, dijo 

Miguel Ángel Russo había sido hospitalizado el pasado 30 de enero en la clínica Santa Fe, luego de presentar una infección urinaria que le impidió estar en la finales de la Superliga y que ganó Millonarios contra Atlético Nacional. 

Precisamente, el director técnico había regresado a los entrenamientos con Millonarios el jueves de la semana anterior y estuvo en el clásico de la cuarta fecha ante Atlético Nacional que quedó empatado a un gol.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido