Cargando contenido

Foto: Colprensa



El técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo fue hospitalizado este martes en la clínica Santa Fe de la ciudad de Bogotá por una infección urinaria y por recomendación médica.

(Lea también: Emotivo mensaje de Nacional para Miguel Ángel Russo previo a la Superliga)

En un comunicado, el equipo 'embajador' indicó que esta eventualidad "no tiene nada que ver con la cirugía que se le realizó en días pasados, de la cual ya está totalmente recuperado". 

El lunes, el entrenador hizo parte de la primera práctica del conjunto embajador después de terminar la pretemporada y tras su regreso de Argentina, además en la noche estuvo en la presentación oficial de la nueva camiseta del equipo azul para la temporada 2018.

Igualmente se tenía previsto que este martes en la noche estuviera en la rueda de prensa oficial previo a la primera final de la SuperLiga ante Atlético Nacional, pero en su reemplazo estará el asistente Hugo Gottardi.

Millonarios jugará la primera final de la SuperLiga este miércoles 31 de enero ante Nacional en el estadio el Campín de Bogotá desde las 7:05 de la noche.




[video width="848" height="480" mp4="http://bk.rcnradio.com/wp-content/uploads/2018/01/WhatsApp-Video-2018-01-30-at-9.15.25-PM.mp4"][/video]