Cargando contenido

Foto: Twitter @MillosFCoficial



Este lunes el técnico argentino Miguel Ángel Russo lideró su primera práctica del 2018 con Millonarios luego de su ausencia en pretemporada tras una operación de vejiga.

Visiblemente afectado, el argentino Miguel Ángel Russo aseguró que médicamente está mejor y agradeció a todos los que le ayudaron este proceso.

“Yo primero que todo quiero agradecer a todos por los mensajes y por el amor con el que me trataron. Los jugadores sabían lo que yo estaba pasando y me apoyaron, eso fue clave para mí y no saben cómo lo agradezco”, inicio Miguel Ángel.

Russo habló de este primer entrenamiento y además hizo un balance del torneo de pretemporada en el cual se probaron nuevos jugadores y se vieron las nuevas contrataciones y de los juveniles que sin duda serán clave para este primer semestre.

(Lea también: Miguel Ángel Russo fue intervenido con éxito en Argentina)


“Vamos en crecimiento, los vamos a seguir poniendo, yo seguramente me caeré y me levantaré con ellos, estamos buscando charlas con gente importante para prepararlos y seguramente esto nos va ayudar a crecer”, explicó Russo.

De cómo está el equipo para este torneo que tiene que enfrentar en 2018 ante Nacional, Russo aseguró que será un partido muy parejo y que se podrá definir por detalles mínimos.

“Esto sin duda se va a definir por detalles mínimos, necesitamos estar muy concentrados para evitar que los partidos se definan por mínimos detalles, nosotros estamos trabajando y concentrados en hacer lo mejor de nosotros”, explicó Migue Russo.

En cuanto a la continuidad del jugador Santiago Mosquera, de quien se presume saldría del equipo para la MLS, él dijo que espero seguir contando con él.

(¿Harold Mosquera se va de Millonarios?)


“Nadie me ha dicho del club, yo hablé con él y ya. No hemos tenido una oferta formal, yo también estuve averiguando del equipo de Estado Unidos, él sabe que si hay una oferta y lo arreglan de club a club él tiene la decisión mía para que salga”, dijo el técnico Russo.

Millonarios jugará este miércoles 31 de enero ante Nacional en la primera final de la Superliga en el estadio El Campín.